Die And Rise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm
Manada Moldovan DnaHpPa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Manada Moldovan EmptyJue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Manada Moldovan EmptyJue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Manada Moldovan EmptyJue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Manada Moldovan EmptyJue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Manada Moldovan EmptyJue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Manada Moldovan EmptyLun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Manada Moldovan EmptyLun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Manada Moldovan EmptyLun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Manada Moldovan EmptyLun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Manada Moldovan MbkTihc
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Manada Moldovan HDQs0D7
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Manada Moldovan

Ir abajo

Manada Moldovan Empty Manada Moldovan

Mensaje por Ionel LaMortlent Lun Ene 05, 2015 1:50 am

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA


Manada Moldovan Tumblr_n9r0vqlspD1s5vxplo2_500
»Cassian Moldovan

►Datos:
RESERVADO
Raza: Licantropo| Joe Manganiello | Nacionalidad: Rumano | Alfa

Personalidad:

Cassian es un sujeto muy soberbio, le cuesta aceptar que tiene sentimientos como el resto de las personas, es como un ser con capas; quienes realmente lo conocen saben que puede ser muy afectuoso, entregado y sobre todo buen amigo consejero. Tiene muy claro que un hombre y un lobo no son nada sin aquellas personas que lo respaldan (amigos) , confía en la manada y ellos confían en Cassian, ya que mostró ser un líder nato al igual que su padre. Hay quienes lo juzgan de impulsivo pero eso no es de todo cierto; Cassian acostumbra primero observar una situación antes de actuar, prefiere escuchar y preguntar antes que juzgar. Sin embargo hay momentos que lo deja todo al instinto lupino, lo que le ha provocado uno que otro problema. Cassian también es educado y caballeroso con las damas, un conquistador que disfruta de cortejar al sexo femenino y también puede ser tan dominante como apasionado según sea la chica que lo acompañe en ese momento.

Historia:

Al morir su padre, Cassian tomo su lugar como macho alfa llevando a la manada más allá de los limites.  Lograron aniquilar dos de los clanes más fuertes en Rumania. Entonces el joven lobo se fue haciendo de la afamada reputación de cazador de vampiros. Logro hacer de la manada más grande y estable pero el seguía sin pareja fue que los ancianos de la manada de Cassian, le exigieron que tomara una mujer alfa para preservar la especie y heredar el gen Moldovan, así fue como eligió a Susan, la hembra a la que le hace la vida imposible y por la que trae fuertes peleas con los hermanos Ivanov, pensando erróneamente que el lider Alexei la quiere para el.

Como genuino cabrón se ha hecho de su propio territorio, sus métodos son agresivos y le entra a todo tipo de negocio que le deje altas ganancias, su manada controla la cuarta parte de New York especialmente los club nocturnos de la ciudad. Su objetivo aparte de robarse a Susan, es aniquilar a los dos clanes de vampiros en la ciudad.



CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 5:20 pm, editado 4 veces
Ionel LaMortlent
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Manada Moldovan Empty Re: Manada Moldovan

Mensaje por Ionel LaMortlent Lun Ene 05, 2015 2:51 am

Manada Moldovan Tumblr_m79hxwFJ5z1r1bciwo1_500
»Gustav Moldovan

►Datos:
LIBRE
Raza: Licantropo| Lucas Bernardini | Nacionalidad: Rumano | Beta

Personalidad:

Gustav es una persona completamente bohemia y errática, muy despreocupada realmente pocas veces se le ve estresado. Normalmente trata de pasar el tiempo molestando a las personas y haciendo bromas pesadas por lo que es normal que la gente tienda a odiarlo, sin embargo,  él no le presta mucha atención, a fin de cuentas, el único problema que existe es la muerte... y es un licàntropo así que para él, no hay inconveniente. Tiene un lado divertido y es ese lado el que sin duda, atrapa a las personas, cuando deja de lado su vanidad puede ser un verdadero dulce.

Historia:

Gustav nació en Rumania. Sus padres, científicos de profesión, se mudaron a Berlín poco tiempo después de nacer el niño para establecerse en el lugar y fundar un pequeño museo científico, buscando iniciar un programa para incentivar la población de dicha zona en el mundo de las ciencias. Brindando becas de estudio a universidades, buscando contactos con distintos centros de investigación y diferentes tipos manifestaciones culturales, Gus se vio involucrado con respecto a toda su infancia con todo tipo de actividades científicas. Desde simples visitas a los laboratorios donde sus padres trabajaban hasta conciertos de beneficiencia para la fundación que buscaban forjar sus mismos progenitores. Heredò la inteligencia y el conocimiento de los anteriores, y la forma organizada en que desde pequeño se desenvolvía. Estuvo muy ligado a sus abuelos paternos, los cuales se encargaron de criarlo la mayoría de su niñez debido a la ausencia de sus padres por sus viajes alrededor del mundo debido a sus distintas investigaciones, por lo que se formo con un régimen totalmente estricto y autoritario. Fue entonces que sus abuelos descubrieron que Gus habìa heredado tambièn el gen de la licantropìa, en su primera transformaciòn a los 9 años, lo que les obligò a mandarlo con su verdadera manada en Rumania manteniendo el secreto. Nunca màs volviò a saber de sus padres, se acostumbrò a ser cuidado por la familia de Cassian con el que creciò como si fuera su hermano, es por eso que Cassian lo ha tenido bajo su protecciòn desde entonces.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 5:21 pm, editado 1 vez
Ionel LaMortlent
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Manada Moldovan Empty Re: Manada Moldovan

Mensaje por Ionel LaMortlent Lun Ene 05, 2015 3:08 am

Manada Moldovan Megan_fox_ccaa_gif_by_tokinhafujoshi-d4s0r4n
»Irina Moldovan

►Datos:
LIBRE
Raza: Licantropo| Megan Fox | Nacionalidad: Rumana

Personalidad:

Dos caras en una misma moneda. Así se puede llegar a describir a Irina en una sola frase, sencilla y compresible.

Si nos topáramos con aquella moneda la primera cara que veríamos sería un ángel luminoso, el ronroneo de su voz es envolvente, la ingenuidad de sus claros ojos una visión ante la cual rendirse. Simple, coqueta, sencilla y educada. El espíritu de la bondad con un manto de calma que recubre su tan “común ser”, aunque sea esto precisamente en lo que no quiere ser catalogada. No le cuesta mostrar su simpatía y la reconfortante sensación de sentirse a gusto con personas que la tratan bien. Aunque bien sea dicho de paso, no es fácil adentrarse en su corazón, más por lo pisoteado que está que por otra cosa. Aquellas personas que la cubren de atenciones reciben su cariño y su “amor” infinito; claro, si le da a la gente lo que desea (y suele saber lo que desean) es muy consciente de lo que recibirá a cambio.

Entonces volteamos la moneda y, para sorpresa de muchos, oculta en lo más profundo de su psique un ser lleno vigor, un carácter tan devastador como un volcán en erupción. Sí, aun con su increíble paciencia y discreción, alcanzado un límite toda su sumisión, la chica perfeccionista se hace cenizas entre las llamas del más puro espíritu rebelde. Sacando por igual tanto su fuerza como el mayor desprecio que puedas imaginar; echando en cara todo lo que se haya callado, guillotinando el respeto y liberando todo un torrente de emociones incontrolables. Ardua es desencadenar esta situación y conlleva conocer el lado más salvaje; más impulsivo de la pelirroja, llegando incluso a volverse violenta sin el más mínimo rastro de compasión. Egoísmo, egocentrismo y egolatría en sus estados más puros, pero sazonados con una astucia pueril y una intuición al servicio de las más sombrías necesidades.



Historia:

Realmente es media hermana de Cassian, producto de la relación del padre de este con su segunda esposa y actual viuda, Irina es muy parecida a su madre físicamente, ya que provienen de una manada de licantropos Elite de rasgos finos y ojos muy claros, dando origen a las nuevas hembras de la manada tan atractivas como peligrosas. A diferencia de Cassian, Irina fue criada como la princesa de su padre, le cumplía todos sus caprichos y no se le exigió mucho mas que un comportamiento adecuado a su nivel. Conforme la loba creció aumento su interés por lo desconocido y el mundo humano, escapando a veces de la manada para ir a la gran ciudad y comportarse como cualquier otra joven de su edad, con eso llegaron otros intereses, se rodeo de malas compañías y pronto su padre ya no tenia autoridad en ella.

¿Porque entonces volvió a la manada? Bien cuando su padre enfermo, el pidió que la llevaran, ella accedió tan solo para cumplir su ultima voluntad, los días que estuvo ahí tanto los ancianos como Cassian le convencieron que se quedara; Cassian no es casado por lo que no existe una loba que dirija al resto de la manada y este es el papel que desempeña de mala gana Irina que a la vez le trae algunos beneficios pues se encuentra aun por encima de otros lobos y hace y deshace cuando su hermano no esta presente. Actualmente algunos miembros del consejo de ancianos le han indicado que si Cassian no tiene un digno heredero antes que ella, entonces Irina podría pasar a ser la sucesora de su padre.



CODE CREADO POR Susan

Ionel LaMortlent
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Manada Moldovan Empty Re: Manada Moldovan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.