Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Jue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Jue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Jue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Jue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Jue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Lun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Lun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Lun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Lun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Los posteadores más activos de la semana

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Políticos

Ir abajo

Políticos

Mensaje por Ionel LaMortlent el Lun Ene 05, 2015 2:13 am

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA



»Alexander Masson

►Datos:
RESERVADO
Raza: Vampiro | Jonathan Rhys Meyers | Nacionalidad: Irlandés | Cargo: Gobernador

Personalidad:

Ambicioso, le gusta tener poder, si su naturaleza no fuera suficiente se ha hecho con el cargo de gobernador, esto lo hace inmune a las leyes teniendo a la policía de su lado. Orgulloso de su naturaleza, ama la sangre y la cacería, detesta a los licantropos tanto como esos paparazzis pero con ambos tiene que guardar apariencias pues es el gobernador. Risueño y ojo alegre, si algo le gusta es apreciar al sexo femenino a veces sin distinción de raza pero adora un tanto mas a las vampiresas. Cuando desea algo hace todo por conseguirlo, lo que lo vuelve un tanto caprichoso. No habla de su vida personal con nadie, hay recuerdos y emociones que prefiere evitar y guardar para el.

Historia:

Nació hace ya muchos años en la vieja Irlanda, en aquel tiempo eran pocos los vampiros y estos pocos eran perseguidos y aniquilados, tratados como demonios por la iglesia y la orden del rey. Fue lo que obligo a Alexander en un principio huir a otros paises de Europa pero pronto los rumores se extendieron y ningún lugar parericia en ese entonces seguro para los vampiros, hasta que se abrió la posibilidad de ir a nuevas tierras, actualmente Estados Unidos. Junto a otros amigos de su misma condición, abordo el barco que los llevaría a esas tierras. Al pasar los años y con un nuevo objetivo Alex ya no quería ser la presa, deseaba ser el cazador como es su naturaleza así que con la llegada de otros vampiros sometieron a la poca población, haciéndose de los altos mandos y cambiando su nacionalidad a Americana.

Con su llegada al poder pudo transformar las leyes a beneficio de sus semejantes y aunque tiene que mantener aparentemente un equilibrio entre razas, sabe que estando el en el poder los vampiros tienen una ventaja por encima de los demas. Actualmente es gobenador de New York pero antes de eso ya había ocupado el cargo en otros estados. Su próxima jugada es lograr ser el presidente de la nación y entonces ya nada podrá detenerlo para erradicar a los licantropos al menos de este lado del mundo.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 6:42 pm, editado 2 veces
avatar
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Políticos

Mensaje por Ionel LaMortlent el Lun Ene 05, 2015 2:26 am


»Ivana Ferreira

►Datos:
LIBRE
Raza: Licantropo | Adriana Lima | Nacionalidad: Latina | Cargo: Asistente (?

Personalidad:

Pocas personas tuvieron el placer de conocer a la Cheryl, antes del "accidente" como ella lo llama. Antes era divertida y romántica, le gustan las buenas fiestas y las películas románticas, amaba el chocolate y le encantaba tener amigos nuevos y salir a divertirse, caprichosa y odiosa. Ahora no es muy abierta con la gente al menos que la empiecen a conocer, aún ama el chocolate, le encanta ver el fuego, ella es leal con quien lo merece, mientras haya sido reciproco. Le gusta ser coqueta con los chicos y no le gustan las personas hipócritas, cuando debe decir algo, lo dice sin obstáculos, aun guarda su lado romántico. En las noches despierta cuando recuerda el "accidente".

Historia:

Ivana es una chica de buena cuna, siempre cumpliendo los estandares de su familia, estaba comprometida con un chico multimillonario pariente de los zares de Rusia, la boda se celebraría en Diciembre pues los padres de el querían una boda de invierno, Ivana estaba muy enamorada de su prometido, inclusive le dejo ser su primero antes de la fecha. Días antes de la celebración Ivana fue a su casa a visitarlo, no tuvo que entrar a la habitación para darse cuenta de que estaba con otra mujer.

Dicen que en momentos importantes la razón se va dejándote abandonada a tus instintos, los sentimientos se vuelven mas intensos y las consecuencias no importan, Ivana tiro el alcohol que su prometido tenia en el departamento mientras se escuchaban los gemidos, la sala comenzó a arder, el orgasmo de la chica llego segundos antes de que el fuego los calcinara vivos. Ivana fue declarada culpable de homicidio y de piromanía, siendo de familia adinerada y sin querer que se sepa la verdadera historia, fue encubierta por el gobierno y puesta en un cargo público debido a su buen historial de trabajo.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 6:52 pm, editado 3 veces
avatar
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Políticos

Mensaje por Prueba el Lun Ene 05, 2015 2:50 am


»Ilona Anouk

►Datos:
LIBRE
Raza: Ghoul| Alexandra Breckenridge | Nacionalidad: Americana | Cargo: Embajadora

Personalidad:

-Gusta siempre de una buena cena, una buena botella de vino y una excelente compañìa
-Adora los autos discretos y sobre todo los animales exòticos.
-Tiene un placer en extremo culposo por todo lo que tiene que ver con un ìcono en su paìs "Vlad Draculea Tepes" mejor conocido como "Dràcula" . Consecuencia de el entusiasmo que su madre tenìa por tal hombre fue nombrada como la primera y màs amada esposa del Conde "Ilona".
-Es Ghoul de Marko Andreotti, aunque no tienen una relación como tal, de hecho se desprecian, pero al final él le da de su sangre y ella la suya. Ilona se volvió adicta a ella, por lo mismo trata de no parecer drogadicta.
-Odia que le involucren en chismes, que le digan lo que tiene que hacer y sobre todo la gente incompetente.
-Ilona es una mujer con una paciencia infinita, es muy dificil que alguien le haga enojar, sin embargo, cuando saca las garras puede ser la mujer màs despreciable del mundo.
-Elegante, jamàs va a andar con un par de jeans sin lavar y sin ducharse, considera que la higiene es algo sùmamente importante.
-Estratega, siempre està viendo la forma de montar negocio con alguien, ademàs como embajadora Rumana, Ilona es empresaria y tiene "n" cantidad de acciones en diferentes empresas petroleras, energèticas, casinos, etc.
-Es una mujer increiblemente vengativa, es decir, si le haces algo a ella la pagaràs pero si te metes con alguien a quien le importa, no descansarà hasta cobràrsela con creces.
-Mandona, por ser una mujer de caracter fuerte no permite que nadie la mangonee, por el contrario ella es quien siempre sin que lo notes te impulse a hacer lo que ella quiere de buena o mala forma.

Historia:

Ilona proviene de una familia Rumana "Los Velkan" que son sumamente tradicionalistas, sus costumbres se remontan desde hace muchos años, sin embargo, Ilona fuè la que rompiò el molde de "ser ama de casa y madre" a temprana edad por empeñarse en ir a la escuela y estudiar leyes en Oxford. Desde pequeña siempre admirò el trabajo de su padre y se prometiò a sì misma algùn dìa estar en el cìrculo de la polìtica de alguna u otra forma.

La infancia de Ilona fue simplemente aleccionadora y perfecta, fue instruida en el arte de la retòrica, de el liderazgo, fuè enseñada a leer desde los 4 años, inclusive antes. Ilona ya hablaba inglès, español y rumano para cuando tenìa 5 años de edad. Una mujer sumamente inteligente y elegante, no permite que le afecte la màs mìnima cosa, incluso podrìa considerarsele como frìa pero no es asì, ella es sòlamente analìtica.

Nunca tuvo carencias de ningùn tipo pue los Velkan son considerados casi como de la realeza en Rumania.

La historia de Ilona como tal, comienza el primer dìa de clases en Oxford. Despuès de empeñarse por meses para que la dejasen ir a estudiar lo que ella querìa en vez de ser una modesta pero inteligente y pràctica ama de casa con 3 hijos a los cuales educar, al fin habìa logrado convencer sus padres para que la dejasen ir sola. El mismo dìa se convirtiò en la alumna preferida de la mayorìa de sus profesores, y en la envidia y blanco de odios para otros tantos. Uno de ellos algún vampiro que le había echado una miradilla ¿Cuàndo se imaginò Ilona que iba a terminar con aquel hombre para toda su vida encadenada por la sangre? Jamàs, en ese momento se odiaron, se dieron "piques", existìa una rivalidad que simplemente aùn en el presente no pueden apagar, es la llama que mantiene encendida su relaciòn, la rivalidad los convierte en apasionados seres que luchan por lo que desean y por mantener el control. Actualmente sigue ejerciendo su cargo como embajadora Rumana.


CODE CREADO POR Susan

avatar
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Políticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.