Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Jue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Jue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Jue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Jue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Jue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Lun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Lun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Lun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Lun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Los posteadores más activos de la semana

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Consejo

Ir abajo

Consejo

Mensaje por Ionel LaMortlent el Dom Ene 04, 2015 10:45 pm

PARA TENER ALGUNO DE ESTOS PERSONAJES ES NECESARIO QUE SE ENVÍE UN CASTING DE AL MENOS 20 LÍNEAS A LA CUENTA "DIE & RISE" LA CUÁL DETERMINARÁ SI TU CASTING ES ACEPTADO YA QUE ESTOS PERSONAJES DEMANDAN MUCHA ATENCIÓN



»Dimitri Jenssen

►Datos:
LIBRE
Raza: Vampiro | Alexander Skarsgard | Nacionalidad: Noruego

Personalidad:

Es de los vampiros el mas orgulloso de su naturaleza, tiene tremendo odio a los lobos y se desconoce porque quizás se deba nomas a su egocentrismo y vanidad, es un mujeriego pero no corriente este emplea sus mañas de seducción para conseguir de las señoritas los mejores favores y placeres sexuales, ama la sangre humana pero no bebe de cualquiera ya que es muy asqueroso, es muy astuto y en combate siempre es un peligro ya que es muy ágil y fuerte, no le gusta perder así que no resiste que lo reten.

Historia:
Dimitri lo tuvo casi todo desde pequeño, su madre era hija única y se dice que en sus venas corría sangre real, directa de las coronas de Noruega y España; así que nació en cuna de oro y todo seria perfecto sino fuera por la ausencia de un padre. Dimitri nunca conoció a su progenitor, estaba como prohibido hablar de él en casa de su abuelo materno. Un super millonario quien se encargo de educar a Dimitri como su heredero, aunque su madre trato que la bondad entrara en su pequeño corazón cada día que pasaba Dimitri se parecía más a su abuelo y al padre que los abandono.

Más tarde cuando el protegido del viejo millonario pasó a su segunda vida, después de enfrentar una enfermedad mortal donde intentaron de todo para salvarle, su abuelo con dinero en mano, pudo convencer a un hombre de volver a la vida a su nieto, convirtiéndolo así en el asesino que hoy es. Dimitri renació como un ser frío y sin corazón, le arrebató la vida a su propio abuelo, después de él le siguieron los sirvientes y algunos amigos de la familia, nada pudo detenerle ni siquiera su madre.

Desde entonces han pasado ya varios años, actualmente con aparente control de su instinto asesino, forma parte del consejo por voluntad propia o no. No necesita de amigos, no necesita de una familia, vive solo en su muy oscura y enorme mansión con los lujos y excentricidades que el abuelo le enseño tener vigilando desde este lugar que el orden se mantenga estable, sin embargo, nadie sabe que el hombre está involucrado en la venta clandestina de "V".


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 5:25 pm, editado 1 vez
avatar
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consejo

Mensaje por Prueba el Lun Ene 05, 2015 2:57 am


»Jonathan Worrell

►Datos:
LIBRE
Raza: Humano | Patrick Dempsey | Nacionalidad: Ingles

►Personalidad:
Jonathan es un hombre amable, carismático siempre tiene la respuesta adecuada a los problemas y si no entonces se detiene a replantearselo y empezar de nuevo, es muy analítico, no comete errores si no que mira formas de no hacerlo para llegar a un beneficio común. Siempre trae una sonrisa en el rostro y ese aire de ganador. Le gusta ser el mejor en lo que hace, tiene un gran respeto por la vida y siempre estará del lado del mas débil. Es protector y valiente, no duda en enfrentarse a los otros miembros del consejo para resguardar la integridad y seguridad de la raza humana. No le gusta que lo miren como alguien débil.
►Historia:

Jonathan proviene de una familia emocionalmente distante en la Ciudad de Nueva York. Asistió a la facultad de medicina y completó su implantación y compañerismo en la cirugía plástica, y rápidamente se hizo uno de los cirujanos más importantes de la ciudad. Desde pequeño Jonathan recibió una gran educación, a pesar de ir a una escuela privada sus padres le daban lecciones de vida todos los días.




CODE CREADO POR Susan



Última edición por Susan K. Romanov el Jue Ene 08, 2015 9:31 pm, editado 3 veces
avatar
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consejo

Mensaje por Prueba el Lun Ene 05, 2015 3:00 am


»Leonor Da Silva

►Datos:
LIBRE
Raza: Licántropo | Halle Berry| Nacionalidad: Brasileña

Personalidad:

Leona es una mujer seria al principio, de pocas palabras pero precisas para dar a entender lo que desea, si te vuelves su amistad notaras que es dulce, amable y que tiene un excelente trato hacia todos, a veces tiende a negar sus sentimientos por el bien de los demás por lo que puede aparentar seer fría con algunas personas, perdona con facilidad pero no olvida así que probablemente una vez que pierdas su amistad jamas volverás a tenerla, enamorada de la naturaleza y de la vida.

Historia:

Leonor desde muy pequeña destaco en todo, creció siendo el orgullo de su padre y madre que aunque no se tratara de una familia acomodada dentro de la manada siendo mejor dicho una mas de las que la conformaban, se le enseño a cazar en la peligrosa amazonas de Brasil como al resto de las hembras para sobrevivir y proteger la naturaleza de los humanos por eso no hay muchas cosas que puedan asombrar o asustar a Leonor.

Al crecer se enamoro de un macho de su manada, se caso muy joven con el consentimiento de sus padres quien veían en el prospecto de su hija alguien lo suficientemente fuerte para cuidarla y darle una gran familia; sin embargo la unión no duro mucho y Leonor quedo viuda tras apenas un año de matrimonio pues su esposo murió al defender la aldea próxima a ellos del ataque de vampiros y saqueadores. De ese amor hoy Leonor tiene un pequeño al que ama y protege mas que nada en este mundo, es su razón para desear la paz entre razas aunque esta este muy lejos de la actualidad por lo tanto hace lo que puede en el consejo, no tiene miedo a enfrentarse a los vampiros cree que son seres egoístas llenos de maldad que destruyen todo lo que tocan muy parecidos a los humanos.



CODE CREADO POR Susan



Última edición por Susan K. Romanov el Lun Ene 05, 2015 10:29 pm, editado 3 veces
avatar
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consejo

Mensaje por Prueba el Lun Ene 05, 2015 3:06 am


»Sebastian Dumont

►Datos:
LIBRE
Raza: Licántropo| Hugh Jackman| Nacionalidad: Canadiense

►Personalidad:
Este se representa por ser un hombre fuerte y de voluntad, quien siempre había sido así desde la infancia.  Sebastián se considera un joven muy valiente, fuerte y heroico que a menudo rechaza seguir las órdenes del consejo ya que se cruzan con sus creencias personales. Su devoción a la moral y la integridad es bastante inusual, teniendo en cuenta su pasado horrible. Sin embargo, él es un hombre leal y de confianza que seguirá diligentemente lo que tenga que hacerse, siempre ha demostrado su valía.

►Historia:

Sus padres ambos son abogados, el es un abogado de casos judiciales y ella una abogada ambientalista. Sebastián nació en la capital de Canadá en Mayo. Siempre fue un niño que lo tuvo todo y bien educado por sus padres. Asistió a una buena escuela y luego gano una buena beca gracias al ser un muy buen deportista. Bueno en el futbol y un maestro en natación. Estudió también abogacía y obtuvo su titulo con honores, sin embargo, la carrera de sus padres no le llamaba la atención, a él le gustaba estar en la calle en "busca de acción" y así se convirtió en policía (a pesar de saber que como licántropo tenía ventajas). Estuvo un tiempo ejerciendo en Canadá hasta que le ofrecieron un puesto en EEUU que él no dudo en aceptar, aunque le costo alejarse de su familia ya que siempre estuvo rodeado de ellos.

Cuando el consejo se formó él fue el primero en estar presente ya que fue uno de los primeros lycans en llegar a la ciudad. Si bien no es el más viejo de ellos, es uno muy sabio que siempre saca de problemas legales a los que por cualquier motivo meten la pata.




CODE CREADO POR Susan

avatar
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.