Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Jue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Jue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Jue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Jue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Jue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Lun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Lun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Lun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Lun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Los posteadores más activos de la semana

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Usos de los diferentes tipos de sangre

Ir abajo

Usos de los diferentes tipos de sangre

Mensaje por Prueba el Jue Ene 08, 2015 12:47 pm


»Sangre de vampiro


La sangre del vampiro, o V, como también se conoce, es diferente de la sangre humana y es lo que le da a los vampiros sus diversas habilidades y es la esencia de su vida literalmente. Si la sangre de vampiro es consumido por un ser humano (o cualquier otra criatura) en una dosis pequeña (una o dos gotas), aumentará los sentidos, aumentar la fuerza, y puede hacer disfrutar de una experiencia sexual intensa, y causar alucinaciones. Los efectos son diferentes en cada persona, sin embargo, si la sangre se toma en grandes dosis, causa varios efectos diferentes, tales como sanar a alguien que tenga lesiones, incluso si están peligrosamente cerca de la muerte, y la conexión entre el consumidor y el vampiro dueño de la sangre. Si se toma en una dosis grande cuando no hay lesiones en el ser humano, van a tener un gran aumento de la libido.

Los hombres posiblemente podrán experimentar una mayor erección durante un largo período de tiempo, la fuerza es mayor durante varios días después del consumo hasta llegar a sentirse terriblemente mal. Los seres humanos que beben esta sangre empiezan a tener sueños vívidos y eróticos con el vampiro del que bebían (sea cual sea el sexo del vampiro en cuestión), y viceversa con dicho vampiro.

La comunidad de vampiros ha mantenido las propiedades curativas de la sangre en secreto de la comunidad humana, ya que alentará a los seres humanos para cazar vampiros por su sangre. Algunos seres humanos y otros seres sobrenaturales son conscientes de la calidad de tener a la mano un poco de sangre de vampiro en caso de que ellos o alguien que conocen son heridos horriblemente.

Debido a las mejoras y euforia que otorga, La adicción a la V es muy común. Por lo tanto, la V es uno de los más poderosos "medicamentos" en el mercado ilegal. No es raro ver a seres humanos drenar vampiros para saciar sus adicciones y vender la sangre con fines de lucro. Hay una manera especial para controlar la dosificación de sangre del vampiro, sin embargo, todavía es muy adictivo y no se recomienda.

Cada individuo experimenta su propio "viaje" con la sangre de vampiro. Sobre todo, es una experiencia eufórica. Algunos seres humanos en realidad "viajan", como si estuvieran en LSD. Hasta incluso experimentar sucesos reales.

Recordando la descripción de los Ghouls, si se toma más de 3 veces sin fines curativos, el humano caerá en las garras del donador de sangre y será su Ghoul.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Susan K. Romanov el Jue Ene 08, 2015 1:19 pm, editado 1 vez
avatar
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Usos de los diferentes tipos de sangre

Mensaje por Prueba el Jue Ene 08, 2015 1:00 pm


»Sangre de hada

Las hadas son muy atractivas para los seres humanos, así como para los vampiros. Los vampiros tienen dificultades para resistirse a las hadas a causa de su olor y sabor, la sangre de hadas es intoxicante para los vampiros. Esto hace que las interacciones cara a cara entre ellos son prácticamente imposibles. Cuando un hada muere en lugar de un cadáver, queda un polvo brillante (el polvo de hadas), el cuerpo simplemente se desintegra. (que después se utiliza de forma similar a la heroína). Cabe destacar que si el hada sigue viva, el efecto es más duradero. Si se utiliza el polvo de hadas las sensaciones son más intensas pero menos duradero.

Propiedades:

Intoxicación: Cualquier vampiro que bebe sangre de hadas se intoxica con ella, entrando en un estado de ebriedad. Esto dependiendo de la cantidad de sangre que haya bebido el vampiro.

Atracción: la sangre de hadas tiene un olor muy atractivo para los seres sobrenaturales, especialmente los vampiros. La sangre también aumenta el atractivo físico de los Mestizos y sus descendientes.

Bloqueador solar: En función de la cantidad de sangre bebida, los vampiros pueden hallarse inmunes a la luz solar. Los efectos duran poco tiempo, sin embargo, esto depende de la pureza de la sangre.

Percepción FAE: Después de beber la sangre de una hada los vampiros son capaces de percibir la magia de las hadas localizando a seres parecidos a ellas. Lo que crea una ventaja sobre los vampiros.

Inmunidad a la magia de las hadas: Cuando un vampiro ha bebido la sangre de un hada, se encuentra inmune a la magia de las mismas incluyendo su fotokinesis reduciendo su efecto a simples hormigueos.

Sanación lenta: Cuando un vampiro bebe de la sangre de un hada y es herido simultáneamente se ve afectado de tal forma que no sana sus heridas con la velocidad normal sino más lento.

NOTA: EL consumo excesivo deriva en los vampiros a que su cuerpo se deteriore (envejecer).


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Susan K. Romanov el Jue Ene 08, 2015 1:44 pm, editado 4 veces
avatar
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Usos de los diferentes tipos de sangre

Mensaje por Prueba el Jue Ene 08, 2015 1:02 pm


»Sangre humana

La sangre es tejido vivo formado por líquidos y sólidos. La parte líquida, llamada plasma, contiene agua, sales y proteínas. Más de la mitad de la sangre es plasma. La parte sólida de la sangre contiene glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.

Los glóbulos rojos transportan el oxígeno desde los pulmones hasta los tejidos y órganos. Los glóbulos blancos combaten las infecciones y forman parte del sistema inmunológico que actúa como defensa del cuerpo. Las plaquetas ayudan a que la sangre coagule cuando una persona se lastima. La médula ósea, el material esponjoso dentro de los huesos, produce las células sanguíneas nuevas. Estas mueren constantemente y el organismo desarrolla otras nuevas.

La sangre humana es el principal alimento de los vampiros que actualmente, se vende en el mercado negro, se roba en bancos de sangre o se hurta directamente de la persona. Los humanos son un negocio por demás rentable si se usan como alimentadores particulares.


CODE CREADO POR Susan

avatar
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Usos de los diferentes tipos de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.