Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Jue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Jue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Jue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Jue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Jue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Lun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Lun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Lun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Lun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Los posteadores más activos de la semana

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Ciudadanos

Ir abajo

Ciudadanos

Mensaje por Ionel LaMortlent el Dom Ene 04, 2015 11:08 pm

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA



»Nicole Sheridan

►Datos:
LIBRE
Raza: Humana | Amber Heard | Nacionalidad: USA | Ocupación: Universitaria(Leyes)

Personalidad:

Es tranquila mientras no se le provoque. Irónica, dulce, y rara, son unas de las palabras que mejor la describen. Es testaruda, cuando se le mete alguna idea en la cabeza nadie puede hacerla cambiar de parecer. En ocasiones es rencorosa, cabezota, vengativa mas de lo que debería. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero ella sabe que todo lleva un tiempo, es impaciente pero jamás la veraz diciendo malas palabras a menos que este muy enojada. La describen como una chica madura, sin embargo, ella piensa que no es verdad. Ella a aprendido a que no debe de tropezarse con la misma piedra. Es muy estricta consigo misma. No le gusta aceptar sus errores ni sus sentimientos, aveces termina rindiéndose a aceptarlos, sin embargo hay que luchar mucho si quieres que ella te diga algo pues es como una niña pequeña.

Es adorable con las personas que son de confiar, sin embargo con las que se lleva mal prefiere ignorarles. Aprende rápidamente y sabe analizar a las personas de distintos ámbitos, calculando en su mente hasta que punto podría molestarle en el futuro. Su actitud le hace ganar bastantes adeptos ya que nadie pierde momento para estar cerca de ella, es una gran chica, social y simpática.

Temerosa de cometer errores y provocar la furia de su padre siempre mantiene la calma y es la primera en decir prefiero paz a desencadenar la 3 guerra mundial. En el amor podemos decir que es una chica mimosa, aunque no empalagosa, siempre estará buscando la ocasión de hacer algo nuevo para no caer en la monotonía.

Historia:

Nacid en una familia de clase baja y que se dedicaba a el comercio de ropa y zapatos.Su madre siempre estaba pendiente de ella,podría decirse que era una ama de casa pero de vez en cuando ayuda al papá de Nicole.Un día los padres de Nikky salieron a una reunión de "negocios" de la cual nunca más regresaron poco a poco la chica se dio cuenta de lo que le hacia falta y sus penurias las transformó en canciones para así poder comenzar una carrera como músico, sin embargo, no ha podido sobresalir en ello debido a la falta de dinero y de empleo, le cuesta trabajo seguir con sus estudios.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 5:59 pm, editado 2 veces
avatar
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudadanos

Mensaje por Prueba el Lun Ene 05, 2015 2:47 am


»Alyssa Collinwood

►Datos:
LIBRE
Raza: Hada | Miranda Kerr| Nacionalidad: Americana| Ocupación: Mesera

Personalidad:

Es una chica muy sociable y alegre aunque no le gusta que la toquen. Suele actuar violentamente cuando no le gusta lo que le hacen y se queda callada cuando no tiene como defenderse verbalmente. Llora cuando tiene bronca o cuando algo le parece mal. Se ríe cuando esta nerviosa y se pone muy colorada. Suspira fuerte cuando esta cansada o cuando algo le molesta. Trata de ser amable con todos los que son buenos con ella. Generalmente es muy expresiva y siempre esta muy hiperactiva. Para relejarse siempre se pone a bailar o a cantar en su celda, aunque le gusta escuchar música clásica para hacerlo, para bailar prefiere música movida o electrónica.
Historia:

Alyssa es la cuarta hija de Angelina Collinwood, octava hija de un empleado turco "sin nombre" de una empresa que se dedica a fabricar medicamentos genéricos y hermana de 3 chicas que han padecido todo lo que cualquier mente se pueda imaginar.  Alyssa nació hace 24 años en la pequeña localidad de Eltikreeti en Turquía, fue una niña no esperada por su madre como todas sus demás hermanas, ninguna mujer que sea adicta al sexo, al alcohol y las drogas espera que su prueba de embarazo salga positiva, sobre todo cuando se tiene enganchado a un hombre rico que puede sacarla de su miseria y puede comprarle lo que desee.

Alyssa tuvo una vida llena de carencias, después de todo vivir con una mujer que se la pasaba en la calle las 24 horas de día y las dejaba encargadas con la vecina, no era del todo agradable. Alyssa aprendió a leer y a contar gracias Zhaki que fue como una segunda madre para ella. Como toda niña de su edad asistió al colegio, hizo amistad y no tardó mucho en ser de nuevo una niña "normal", o al menos lo intentaba. Sus hermanas asistían al colegio con ella, pero sin duda alguna, se notaba que pasaban situaciones difíciles tales como ir a la escuela con el uniforme roto o sin comer. A su madre no podía importarle menos.

...:
Alyssa y sus hermanas hacían el esfuerzo por sobrevivir, el colmo de colmos llegó el día en que su madre llevó a un nuevo hombre a vivir con ellas. Lyssa tenia 12 años el día en que su padrastro (de ese mes) quiso toquetearla. Su hermana Amber, de 15 años se opuso y logró evitar que le hicieran algo a Alyssa. Aquella misma noche su hermana hizo las maletas con lo necesario y lo poco que tenían, robó dinero de su madre y su padrastro antes de llevarse a su hermana a buscar a su padre. La tercera hermana Emelie fue dejada por las chicas ya que no podían arriesgarse a que una bebé pasara hambre, las descubrirían muy rápido y el chiste era escapar del triste destino que les esperaba en casa. Siempre se arrepintieron de no haberla llevado con ellas, se preguntan qué pasó con la pequeña aún en esos días. Amber las llevó con su padre en Washington, el cuál accedió a ayudarles, les dejó vivir con él, tenían una cama caliente donde dormir, comida cada vez que lo quisieran... pero la vida no les iba a dejar estar tranquilas. El padre de Amber era adicto a las drogas, se enfermaba cuando no podía tenerlas en su sistema. Muchas veces as chicas lo llevaron al hospital, hasta que un buen día, el hombre murió de sobredosis ¿Qué pasó entonces? Vinieron los problemas, Lucio les había dejado un poco de dinero a las chicas para que pudieran vivir, había cambiado su testamento por ellas, sin embargo, su esposa y su hijo hicieron lo imposible para que no se enteraran. Las corrieron de la casa dejándolas sin nada. Justo como habían empezado al llegar ahí.

Amber y Lyssa vagaron por las calles durante meses, dormían en las bancas de los parques y se cubrían con periódicos cuales indigentes. A veces comían y a veces no, lo cuál derivo en lo inevitable. Amber al ver sufrir a su pequeña hermana por hambre y frío decidió entrar al negocio de la prostitución. Ambar nunca le dijo a Lyssa qué era lo que hacía en su trabajo, no necesitaba manchar su inocencia con aquello, sin embargo, se encargó de que nunca faltara comida en la mesa para las dos. Durante unos años, todo marchó "bien" para ellas. Lyssa se mostraba emocionada, retomó sus estudios en el pequeño cuarto de hotel donde dormían, creía poder empezar la preparatoria en cualquier momento, sólo necesitaban el suficiente dinero como para pagar la colegiatura. El día de inscripción Amber nunca llegó, Alyssa volvió a su cuarto de hotel enojada pensando que su hermana no la quería lo suficiente como para haber ido con ella. A partir de ese día nunca volvió a saber de su hermana.

Después de unas semanas en las que el dinero dejó de ser suficiente para sobrevivir, Lyssa decidió moverse pues no quería morir ahí. Consiguió un empleo de lavatrastes, comenzó a comprarse ropa más de mujer y menos de niña lo que su jefe notó. Es en ese lugar donde la castaña aprendió a utilizar su belleza discretamente para obtener lo que quiere, sabe que una cara bonita ayuda mucho pero que debe ser más cerebro que físico, eso le llevó a ganarse un puesto de mesera, su sueldo no es bueno, pero su trato amable y coqueto con los clientes le dejaba buenas ganancias, mismas con las cuales se hizo de un lugar en la escuela nocturna.

Alyssa no tiene ni idea de que es un hada, pero lo descubrirá pronto cuando se tropiece con algún vampiro y éste pueda oler su sangre.


CODE CREADO POR Susan

avatar
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.