Die And Rise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm
Ciudadanos DnaHpPa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Ciudadanos EmptyJue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Ciudadanos EmptyJue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Ciudadanos EmptyJue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Ciudadanos EmptyJue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Ciudadanos EmptyJue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Ciudadanos EmptyLun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Ciudadanos EmptyLun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Ciudadanos EmptyLun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Ciudadanos EmptyLun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Ciudadanos MbkTihc
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Ciudadanos HDQs0D7
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Ciudadanos

2 participantes

Ir abajo

Ciudadanos Empty Ciudadanos

Mensaje por Ionel LaMortlent Dom Ene 04, 2015 11:08 pm

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA


Ciudadanos Tumblr_ls3xlpsJzJ1qzmjfxo1_500
»Nicole Sheridan

►Datos:
LIBRE
Raza: Humana | Amber Heard | Nacionalidad: USA | Ocupación: Universitaria(Leyes)

Personalidad:

Es tranquila mientras no se le provoque. Irónica, dulce, y rara, son unas de las palabras que mejor la describen. Es testaruda, cuando se le mete alguna idea en la cabeza nadie puede hacerla cambiar de parecer. En ocasiones es rencorosa, cabezota, vengativa mas de lo que debería. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero ella sabe que todo lleva un tiempo, es impaciente pero jamás la veraz diciendo malas palabras a menos que este muy enojada. La describen como una chica madura, sin embargo, ella piensa que no es verdad. Ella a aprendido a que no debe de tropezarse con la misma piedra. Es muy estricta consigo misma. No le gusta aceptar sus errores ni sus sentimientos, aveces termina rindiéndose a aceptarlos, sin embargo hay que luchar mucho si quieres que ella te diga algo pues es como una niña pequeña.

Es adorable con las personas que son de confiar, sin embargo con las que se lleva mal prefiere ignorarles. Aprende rápidamente y sabe analizar a las personas de distintos ámbitos, calculando en su mente hasta que punto podría molestarle en el futuro. Su actitud le hace ganar bastantes adeptos ya que nadie pierde momento para estar cerca de ella, es una gran chica, social y simpática.

Temerosa de cometer errores y provocar la furia de su padre siempre mantiene la calma y es la primera en decir prefiero paz a desencadenar la 3 guerra mundial. En el amor podemos decir que es una chica mimosa, aunque no empalagosa, siempre estará buscando la ocasión de hacer algo nuevo para no caer en la monotonía.

Historia:

Nacid en una familia de clase baja y que se dedicaba a el comercio de ropa y zapatos.Su madre siempre estaba pendiente de ella,podría decirse que era una ama de casa pero de vez en cuando ayuda al papá de Nicole.Un día los padres de Nikky salieron a una reunión de "negocios" de la cual nunca más regresaron poco a poco la chica se dio cuenta de lo que le hacia falta y sus penurias las transformó en canciones para así poder comenzar una carrera como músico, sin embargo, no ha podido sobresalir en ello debido a la falta de dinero y de empleo, le cuesta trabajo seguir con sus estudios.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 5:59 pm, editado 2 veces
Ionel LaMortlent
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos Empty Re: Ciudadanos

Mensaje por Prueba Lun Ene 05, 2015 2:47 am

Ciudadanos Tumblr_inline_mitaswJQeE1qz4rgp
»Alyssa Collinwood

►Datos:
LIBRE
Raza: Hada | Miranda Kerr| Nacionalidad: Americana| Ocupación: Mesera

Personalidad:

Es una chica muy sociable y alegre aunque no le gusta que la toquen. Suele actuar violentamente cuando no le gusta lo que le hacen y se queda callada cuando no tiene como defenderse verbalmente. Llora cuando tiene bronca o cuando algo le parece mal. Se ríe cuando esta nerviosa y se pone muy colorada. Suspira fuerte cuando esta cansada o cuando algo le molesta. Trata de ser amable con todos los que son buenos con ella. Generalmente es muy expresiva y siempre esta muy hiperactiva. Para relejarse siempre se pone a bailar o a cantar en su celda, aunque le gusta escuchar música clásica para hacerlo, para bailar prefiere música movida o electrónica.
Historia:

Alyssa es la cuarta hija de Angelina Collinwood, octava hija de un empleado turco "sin nombre" de una empresa que se dedica a fabricar medicamentos genéricos y hermana de 3 chicas que han padecido todo lo que cualquier mente se pueda imaginar.  Alyssa nació hace 24 años en la pequeña localidad de Eltikreeti en Turquía, fue una niña no esperada por su madre como todas sus demás hermanas, ninguna mujer que sea adicta al sexo, al alcohol y las drogas espera que su prueba de embarazo salga positiva, sobre todo cuando se tiene enganchado a un hombre rico que puede sacarla de su miseria y puede comprarle lo que desee.

Alyssa tuvo una vida llena de carencias, después de todo vivir con una mujer que se la pasaba en la calle las 24 horas de día y las dejaba encargadas con la vecina, no era del todo agradable. Alyssa aprendió a leer y a contar gracias Zhaki que fue como una segunda madre para ella. Como toda niña de su edad asistió al colegio, hizo amistad y no tardó mucho en ser de nuevo una niña "normal", o al menos lo intentaba. Sus hermanas asistían al colegio con ella, pero sin duda alguna, se notaba que pasaban situaciones difíciles tales como ir a la escuela con el uniforme roto o sin comer. A su madre no podía importarle menos.

...:

Después de unas semanas en las que el dinero dejó de ser suficiente para sobrevivir, Lyssa decidió moverse pues no quería morir ahí. Consiguió un empleo de lavatrastes, comenzó a comprarse ropa más de mujer y menos de niña lo que su jefe notó. Es en ese lugar donde la castaña aprendió a utilizar su belleza discretamente para obtener lo que quiere, sabe que una cara bonita ayuda mucho pero que debe ser más cerebro que físico, eso le llevó a ganarse un puesto de mesera, su sueldo no es bueno, pero su trato amable y coqueto con los clientes le dejaba buenas ganancias, mismas con las cuales se hizo de un lugar en la escuela nocturna.

Alyssa no tiene ni idea de que es un hada, pero lo descubrirá pronto cuando se tropiece con algún vampiro y éste pueda oler su sangre.


CODE CREADO POR Susan

Prueba
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.