Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Jue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Jue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Jue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Jue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Jue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Lun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Lun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Lun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Lun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Los posteadores más activos de la semana

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Clan Andreotti

Ir abajo

Clan Andreotti

Mensaje por Ionel LaMortlent el Lun Ene 05, 2015 12:14 am

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA
-Marko Andreotti necesita casting, mismo que se ha de enviar en un MP a la cuenta de Die & Rise con un mínimo de 20 líneas



»Marko Andreotti

►Datos:
LIBRE
Raza: Vampiro| Luke Evans | Nacionalidad: Italiano | Lider

►Personalidad:

Es una persona que gusta de manipular a los demás a su antojo y beneficio siempre se mete en problemas pero no es nada que no pueda manejar puesto que le gusta divertirse con la débil mentalidad de los humanos. Es alguien muy arrogante quien gusta de siempre demostrar las grandes capacidades que posee, nunca ha tenido relaciones amorosas puesto que eso no le va, pero no significa que no le guste mantener relaciones sexuales con las chicas, frío y calculador carente de sentimientos. Sumamente cruel y el dolor ajeno le divierte y aún más cuando él es el causante de este,  en la mayoría de los casos su actos son sanguinarios puesto que para el sentir la sangre es satisfactorio,  jamás se le ha visto demostrar sentimientos de debilidad por lo que para muchos es alguien calculador y malvado. Lujurioso siempre buscara el satisfaces sus deseos sexuales sin importante con quien sea y sobre quien tenga que pasar.

►Historia:

Marko fue de los primeros vampiros en llegar a esta parte de America, junto a Erik del consejo y Alex el actual gobernador, en un principio cuando jóvenes eran muy buenos amigos casi hermanos, pero al pisar estas tierras cada uno escogió camino diferente agrietando su amistad y sus ideales. Por su parte Marko se abrió camino con negocios turbulentos haciéndose de una fortuna incluso mas grande que cualquiera de ellos dos. Su naturaleza le permitió escalar rápido, controlando el mercado negro luego por otros medios y a solicitud de su hijo el narcotrafico de estupefacientes, su especialidad una droga hecha en sus propios laboratorios, con sangre de vampiro y polvos de hada, que para el humano común en una muy pequeña dosis es un canal para abrir y explotar al máximo sus sentidos mientras que para otras criaturas es algo mas complejo y en mayor cantidad a los vampiros les permitiría estar pocos minutos bajo el sol, sin embargo aun se encuentra en fase experimental y su consumo crea una gran adicción.

Por otra parte el jefe de los Andreotti detesta a cualquier clan o manada por igual, sin embargo tiene un trato especial para Ruxandra de quien cree fue la autora intelectual de la muerte de la madre de Danielle, quien no amo pero si tuvo gran cariño por ella; es así como nace la hipocresía y sed de venganza hacia la líder de los Lamortlent y constante encuentros entre ambas familia. Intento de todo incluso seducirla pero Ruxandra es muy astuta y no se deja engañar por Marko.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Lun Ene 05, 2015 4:53 pm, editado 1 vez
avatar
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Andreotti

Mensaje por Ionel LaMortlent el Lun Ene 05, 2015 1:12 am


»Danielle Andreotti

►Datos:
OCUPADA
Raza: Vampiresa | Marie Avgeropoulos | Nacionalidad: Italiana

►Personalidad:
Es una chica honesta y "transparente": desde el primer momento muestra como es en realidad, sin falsas cortesías ni cinismos; si no le agradas te lo hará saber y punto. Cree que lo mejor es ir siempre con la verdad por delante, y actúa de acuerdo a esa máxima en todo momento. Tal vez llegues a pensar que sólo quiere tirarte abajo con sus comentarios, pero simplemente se trata de un aspecto de su personalidad que ella no va a cambiar porque a ti no te agrade. Despreocupada de la vida, o al menos no se preocupa demasiado, ya que cree que todo sucede por algún motivo. Si las cosas pasan hay que buscarles una solución, ¿Para què amargarse la existencia pensando en por qué o qué hizo uno para merecer aquello?

Tiene en alta estima la existencia, lo cual ella considera un milagro, y siente gran respeto por todos los seres vivientes. Es muy pacífica, siempre lo ha sido, evita a toda costa los enfrentamientos y eso se debe a su gran tolerancia para con los demás. Claro que, si se ve en situaciones de riesgo o verdaderamente le has colmado la paciencia, no dudará en defenderse y atacar; a veces es un simple comentario, quizás una mirada, sea lo que sea lo que la sacó de sus cabales, te lo hará pagar con la misma moneda, y no se contentará hasta que te haya devuelto el favor de arruinarte el día.

►Historia:

Perdio a su madre cuando apenas tenia 6 años, para cualquier niño eso podría ser tal vez un trauma de por vida, pero a ella no le afecto tanto como cualquier podría creer, ya que fue protegida de inmediato por Marko al que ella nombra y ama como su padre.

Tuvo una vida relativamente muy sencilla, sin tantas carencias para vivir con él, aunque ella sabia lo que era jamás le temió demasiado o mas bien aprendió a no temerle pues bien sabe que el no le haría daño jamás, lo ama como padre y quiere creer que el la ama como hija. Puede que sea por que no tiene a quien mas recurrir, pero para ella, él es todo.

Nunca hubo realmente complicaciones, ni si quiera cuando Marko tomo la decisión de abrazarla como creación y protegida, por que hija, ya era. Fue a los 19 años que decidió que lo mejor para él y ella  (además de la protección de los 3), era convertirla, así seria mucho menos susceptible a los ataques de los enemigos de Marko,


CODE CREADO POR Susan

avatar
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Andreotti

Mensaje por Die & Rise el Lun Ene 05, 2015 1:53 am


»NOMBRE Andreotti

►Datos:
RESERVADO
Raza: Vampiro| Ian Somerhalder| Nacionalidad: Italiano | Sub-lider

►Personalidad:
Diplomático, elitista y realmente carismático, consigue captar las miradas de los presentes con sólo soltar un par de palabras improvisadas. No escucha a nadie, sigue sus propias reglas y le gusta ser el que da órdenes, no el que trabaja. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Aunque claro, nadie ha conseguido entenderle. Ha sido demasiado inteligente como para que el hormonal de la CIA pueda con él. No, espera. Nadie ha podido con él. Aún. Tiene un don natural para las mujeres, tiene esa caballerosidad que ya se ha perdido pero que utiliza únicamente con un fin, y todas saben cuál es. Es mujeriego, por qué negarlo, pero todas y cada una de las chicas que pasan la noche entre sus sábanas son plenamente conscientes de que aquello durará uno o dos encuentros a lo sumo, sin ningún tipo de relación en la que la palabra ‘sentimientos’ esté en el tablero ¿Por qué? Pues porque él no se permite verlas de otro modo que de ese, no quiere darse en la situación en la que su corazón decida sobre su cabeza, y esto lo ha heredado de su padre.

Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante, sin duda, nació para ser algo grande. Tiene esa capacidad y la aprovecha. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que es más chulo que un ocho y que lo tiene muy creído. Por eso mismo, piensa que puede con todo. Que es capaz de todo. Orgulloso de sí mismo, todo lo que hace según él, es lo correcto. Lo malo es que tiene razón. No es de la clase de chicos que se metan mucho en peleas, pero sí que tiene un don para causarlas. Ha vuelto a casa más de una vez con moratones y labios partidos. Enfadarse con él... bien, como quieras. Pero que él se enfade contigo, ya es otra historia.  

No se siente fuera de lugar ni busca ser aceptado, aunque es muy cierto que le ha faltado cariño, y sentirse solo es de las peores situaciones para él. Es curioso, jamás puede resistirse a algún misterio o cualquier tipo de reto. Apuesta cada que le es posible y además utiliza toda esa gran creatividad para hacer las cosas más imaginativas e imposibles de crear. Vengativo: él no sólo se enoja, se retribuye; no da segundas oportunidades, y claramente, es incapaz de perdonar. No juzga a las personas sin antes conocerlas, y nunca ha sido realmente bueno en guardar sus distancias. No es como si fingiera hacerse el duro, o el frío e inquebrantable chico malo. Pero sí, en realidad el papel le queda bastante bien.
►Historia:




CODE CREADO POR Susan





avatar
Die & Rise

Die & Rise
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario http://dieandrise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Andreotti

Mensaje por Danielle N. Andreotti el Jue Ene 08, 2015 3:17 pm

Me pido a Danielle por favor Smile
avatar
Danielle N. Andreotti

Vampiros
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Andreotti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.