Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Jue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Jue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Jue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Jue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Jue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Lun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Lun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Lun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Lun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Los posteadores más activos de la semana

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Empresarios

Ir abajo

Empresarios

Mensaje por Prueba el Lun Ene 05, 2015 4:11 pm

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA



»Vladimir

►Datos:
LIBRE
Raza: Humano| Henry Cavill| Nacionalidad: Americano | Empresario

Personalidad:

De joven, Vladimir era alguien bastante tímido, prudente y prefería no involucrarse en problemas pero también mostró tener ambición, inteligencia y determinación en lograr sus objetivos. El cambio surgió  tras inventar el sofisticado sistema de seguridad que mantiene a salvo a la población de los vampiros y licántropos. El dinero lo hizo volverse más seguro al hablar, elegante y muy activo socialmente sacándolo de las sombras y poniéndolo en la mira de muchos. Ahora muestra ser alguien despreocupado y muy alegre en apariencia. Siempre de fiesta con hermosas mujeres, una para cada día de la semana, pero cuando está solo en su enorme departamento sólo piensa en que hará con los millones que gana. No tiene familia, ni amigos cercanos.

Historia:

Originario de Chicago, segundo hijo de una familia de bajos recursos, sin muchas aspiraciones en la vida. Logro obtener una beca para la universidad. Su padre le mencionó que era un inútil, sin embargo, a pesar de las críticas continuó sus estudios. Una tarde mientras escuchaba hablar a su mentor, dentro de su mente diseñaba el sistema que revolucionaria la seguridad de hogares, bancos, hoteles, etc poniéndolo en practica. Sin querer, había dado con la llave de su futuro millonario. El dinero no solo le abrió muchas puertas también le cerro otras, principalmente las de su familia pues se avergonzaron de su poca sensibilidad para tratarlos al grado de negarlos en los medios de comunicación.

Es el presidente de su propia compañía dedicada a la venta de pólizas de seguros y sistemas de alarma que llevan su firma. Es consiente que así como su innovación le permitió tener grandes contactos en el medio, igual ganó falsos amigos y peor aun enemigos, quienes pagarían por ver rodar su cabeza.


CODE CREADO POR Susan

avatar
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empresarios

Mensaje por Prueba el Lun Ene 05, 2015 10:24 pm


»Azaak Wolff

►Datos:
OCUPADA
Raza: Vampiresa | Susan Coffey| Nacionalidad: Alemana| Ocupación: Madrota

Personalidad:

Es una zorra, totalmente, no le importa si eres casado, viudo, soltero, lo que seas, eres cogestible y punto.  Tan esta consiente de lo bella que es que es vanidosa y narcista a un punto de egocentria tal que ella sabe que como ella, nadie.
A pesar de que es una zorra cuando llega a ayudar a alguien, lo hace de verdad y con todo su ser.
Fría, cruel, realista, directa y hasta hiriente, no hasta, es hiriente, es una vampira fuerte y decidida jamás duda de sus acciones, y si llega a dudar es cuando va a ayudar a alguien y es porque  puede dudar en ayudarte es porque no te cree ni la mitad de lo que dices, tiene esa facilidad para saber cuando alguien le miente.
A pesar de que parece y a veces es una muy mala persona (si es que puede ser llamada persona) MUY en si interior es una chica muy amable, no dulce, eso de dulce se lo deja a los dulces, a menos de que verdad seas importante y agradable.
Vengativa hasta la muerte, si le haces algo atente a las consecuencias de su venganza que será horrible y te hará pedir piedad.
Y aunque no lo pareciera es muy sabia, inteligente y astuta. Ahí 2 cosas en su cabeza normalmente: Sexo y sangre.
Es muy manipuladora y disfruta de jugar con la mente de los otros haciendo con ellos lo que ella quiera, no le gusta ser superada por nadie.
Astuta como una zorra, es en un extremo observadora, se puede dar cuenta de cosas que otros no habían si quiera contemplado que existieran. Fuerte y decidida, jamás la veras dudar de sus acciones o sus pensamientos, muy segura de si misma, tanto que toca la vanidad y el narcisismo.
Sarcastica, irónica, acida y sobre todo cinica, cualquiera de sus sonrisas te diran todo eso. Es alguien con quien no debes de meterte, es sin duda alguna de una de las peores cosas sobre la faz de la tierra.
Tiene una voz de mando nato; en este mundo para ella ahí solo 4 tipos de personas: las que la aman, las que la odian, las que le temen y las que la respetan, sin duda alguna una ficha digna de admirar. El peor error de cualquiera seria hacerla enojar, se controla, pero haya de ti si la sacas de sus casillas, puedes perder la vida.  Disfruta con el sufrimiento ajeno, no hay nada que la pueda hacer cambiar de opinión cuando sabe que tiene razón.

Historia:

Una mujer de 22 años de edad en la Alemania estupidizada y cegada por una religión decadente y como todas: inútil, no era bien vista ni en este ni en un puto lugar del mundo, ¿Cómo una mujer de 23 años podía estar soltera? Pues era fácil, solo tenias que tener fama de puta, o de fácil o de prostituta que era exactamente lo mismo y mas haya de tener solo la fama, serlo, creerlo y disfrutar de los mil y un placeres que te daba ser una …¿Cómo le llamaban? Oh si, “libertina”. Como decía antes de desviarme del tema, yo a mis entonces 22 años de edad no estaba casada, no tenia hijos, no estaba comprometida y ni quería estarlo. A mi edad aparte de ser fielmente atea y bien sabido que probablemente hasta bruja, no lo era solo tenia los conocimientos como para matar a alguien y hacerlo sufrir hasta su último aliento, pero no era bruja, tenia estudios en todo lo que quería, medicina, un poco de abogacía y otras ciencias ocultas y no tan ocultas, vamos por eso no quería ser la puta particular de nadie, por que entonces ya no podría hacer lo que me diera la gana.

...:
Ahora bien, ya habiendo sabido mi vida humana, es momento de saber como es que fui abrazada hacia la sangre, por que en la oscuridad siempre hemos estado todos. Era precisamente mi cumpleaños: 31 de octubre, la noche de todas las brujas, pero esta noche conocería solo a un vampiro que me haría la vida diferente de mil y un maneras que muchos o muchas ninguna se puede imaginar. Aquella noche venia de una mascarada que se rendía en honor a la noche de todas las brujas, si desde aquella época ya se rendía tributo, era aun temprano, eran tal vez las 7 u 8 de la noche de la noche y yo caminaba rumbo hacia un lugar donde bien se sabia que había reuniones libertinas, pero jamás llegaría a esa reunión. En el camino encontré a un hombre, alto, muy apuesto, guapo y llamativo, sabia de mi reputación y era extranjero el hombre, vamos ¿Quien se iba a enterar de un polvo extranjero? Nadie, platicamos un poco y decidí ir con el a su casa, una mansión preciosa, no hubo necesidad de coqueteo o seducción ambos sabíamos lo que queríamos: sexo, salvaje y consensual. Como podrán imaginar tuvimos sexo si, un maravilloso sexo lleno de muchísimos orgasmos, todos me hicieron gritar, pero fue el ultimo orgasmo que jamás olvidare. Senti un dolor brutal en el cuello, algo me perforo, después vino la oscuridad y … no recuerdo mas, no mas que despertar a la noche siguiente con hambre… mas bien sed que no quito el agua, ni el vino que no tenia sabor, solo la sangre de una chica que me dio a beber y supe lo que era ahora: era un vampiro, ahora si tendría tiempo de todo lo que quisiera, claro si no hubiera sido por que mi creador se creía que tenia el derecho de que yo fuera suya y de nadie mas lo cual fue su gran error. Me di mi tiempo, un par de años para tomar fuerza y aprender a controlar mis habilidades, todas y darme tiempo de conocer a mi creador el cual asesine 3 años después de haber sido transformada, en mi miedo de que este hombre reviviera queme su casa. Me deshice enteramente de él.

Estuve en ambas guerras mundiales, fui consejera de Adolf (no fue mi culpa que atacar Rusia en Invierno, lo juro), participe en el derroque de los últimos zares de Rusia, Anastasia Romanoff fue mi cena, fui estudiante de Rasputin, estuve en el asesinato de presidentes, eh presenciado muchos de los acontecimientos mas importantes de la historia. Fui puta y consejera de Sade y alumna Goya, hui de la hogera. Eh presenciado el cambio de eras y eh tenido que cambiar con ellas, con la moda, con el pensamiento y mientras mas pasa el tiempo me doy cuenta que la humanidad se va a terminar sola, los vampiros solo daremos el toque de gracia.

EL mundo y cambiar con el me ha enseñado cosas muy importantes, como por ejemplo ¿como tener el mundo en tus manos? ¿Con que se mueve el mundo?: sexo, dinero y vicios.  No es el amor, no es la pasión, la paz, es el sexo tal vez con o sin amor, solo sexo y dinero, el dinero. El dinero se hace a base de sexo, de venderlo y de los mil vicios que se pueden vender, vende el sexo y los vicios y te haras millonario, cosas que uno aprende y usa, y que lo llevan a tener de menos unos 100 años sin problemas de dinero, vende la esencia del ser humano, comprala y corrómpela y entonces… el mundo será tuyo.


CODE CREADO POR Susan

avatar
Prueba

Licántropos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empresarios

Mensaje por Azaak Wolff el Jue Ene 08, 2015 4:15 pm

Hola vengo a pedir a Azaak ::sir::

Azaak Wolff

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empresarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.