Die And Rise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm
Policias    DnaHpPa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Policias    EmptyJue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Policias    EmptyJue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Policias    EmptyJue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Policias    EmptyJue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Policias    EmptyJue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Policias    EmptyLun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Policias    EmptyLun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Policias    EmptyLun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Policias    EmptyLun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Policias    MbkTihc
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Policias    HDQs0D7
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Policias

3 participantes

Ir abajo

Policias    Empty Policias

Mensaje por Ionel LaMortlent Lun Ene 05, 2015 1:04 am

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA


Policias    Tumblr_n8t8k4je5Z1qz7b12o2_500
»Fredek Pavel

►Datos:
LIBRE
Raza: Licantropo | Sergi Constance | Nacionalidad: USA | Solitario

Personalidad:

El egocentrismo personificado. Un hombre que sabe lo que quiere, y que hará de todo para conseguirlo, sin importar el precio. Para él, nadie esta por sobre su persona, y nadie importa ademas de él. Palabras como familia, amigos, o sociedad, poco significan para él, teniendo estos importancia siempre y cuando pueda recoger algún beneficio de ellas.  No juega bajo las reglas de nadie, solo las de él mismo, y el resto también lo hará. En el orden de sus prioridades, se encuentran en primer, segundo, y tercer lugar, él mismo, y en cuarto su sombra.

Es un ególatra nato, si no te gusta como es, puedes meterte todas tus opiniones por donde no te de el sol.  Tiene serios problemas con las leyes y las reglas que impone la sociedad, por lo que tiende a romper cada unas de ellas cada vez que se le viene en gana, no tiene ningún tipo de valores acerca de la moral o lo que esta correcto y de lo que no. Para él, el fin justifica los medios en todas las situaciones, ¿dinero, extorsión, violencia? todos estos métodos son necesarios y justificables. Pocas veces le veras débil, ya que siempre se aisla de todo y de todos cuando se encuentra en ese estado, ahogando así sus penas en alcohol, sexo, drogas, y todo lo que sea necesario para apagar un rato el cerebro.

Historia:

Es americano de nacimiento, hizo sus estudios en un colegio militar, es un excelente francotirador, todo eso aprendido de cuando estuvo en la guerra. Fue capturado por el enemigo siendo torturado hasta el borde de la muerte, aun tiene pesadillas acerca de eso. Debido a sus "traumas" es el perfecto cazador de mafiosos, tiene un record de criminales capturados y encerrados. Sus métodos de tortura para obtener la verdad son especialmente crueles.

Lleva 5 años trabajando en el la policía, nunca se ha enamorado, pero ha puesto los ojos en una muchacha que le dejo una enorme maraña de rasguños en el brazo tratando de escapar de él un día de operativo.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 5:57 pm, editado 4 veces
Ionel LaMortlent
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Policias    Empty Re: Policias

Mensaje por Die & Rise Lun Ene 05, 2015 1:39 am

Policias    Tumblr_mncmsiMTwa1qhrl8io1_500
»Ginevra V. Dashkov

►Datos:
OCUPADA
Raza: Hada | Natalie Dormer | Nacionalidad: Inglesa | Policía


Personalidad:

De actitud altanera y mirada afilada parece saber cada una de las acciones que la otra persona va a hacer, como si fueran lo más aburrido del mundo, eso mismo es lo que la ha llevado a ser jefa del departamento de policías de New York y lo que motivò a la CIA a contratarla. Aprende rápidamente y sabe analizar a las personas de distintos ámbitos, calculando en su mente hasta que punto podría molestarle en el futuro. Su actitud le hace ganar bastantes adeptos y aún más enemigos. Egocéntrica y mala perdedora, no sabe como lidiar con el fracaso ya que fue criada para vencer. No se atiene a las consecuencias cuando hace alguna acción, simplemente sabe como borrar sus huellas. Nunca admitirá culpabilidad de algo si la otra persona no le importa y a pesar de aquello su personalidad no es más que una llama encendida que varia su calor dependiendo la persona. Ya muchos saben lo mucho que quema si se acercan demasiado. Dentro de sus puntos buenos esta su responsabilidad y buenos modales. Dentro de los malos hay varios, entre ellos el hacer lo que sea si de ello puede obtener algo a cambio.

Historia:

Hija del Agente Adolf Dashkov y la agente Grace Aenibeli, fue reclutada por la CIA prácticamente desde su nacimiento. Salida de una familia de policìas de elite, desde pequeña aprendió todas las habilidades y protocolos que todo agente especial necesita. A los catorce años ingresó en un exclusivo insitituto de formación de agentes adolescentes en la que inició su formación oficial, pero para ese entonces ya dominaba protocolos de vigilancia cruzada, hablaba 7 idiomas y tenía más información sobre cultura mundial que cualquier profesor de sociopolítica mundial. Se destacó en Perfiles Psicológicos ganándose el respeto de sus compañeros quienes creían que fue reclutada simplemente por ser hija de quien era.

A los 16 años su padre el Agente Dashkov desapareció sin dejar rastros, un funeral simbólico fue todo lo que tuvo para despedirse, desde ese día se prometió a sí misma, encontrar a los culpables de la "muerte" de su padre. En este punto de su expediente que describe cada paso que dio desde los 10 años, hay un espacio vacío de dos años completos, en los que se la declaró desparecida, hasta que en el otoño poco después de cumplir los 28 años, apareció en la sede de la CIA en New York, sin respuestas sobre la muerte de su padre, sin justificación alguna sobre su desaparición, luego de todos los protocolos fue reincorporada a su puesto anterior y designada a una nueva posición en NY.

Gin estaba en una especie de limbo, no recordaba nada de lo que había hecho en esos dos años, no sabía como era posible que pudiera traicionar de esa manera a sus compañeros, pero para sus compañeras, sus colegas y su madre era claro,la mente de la joven fue manipulada y no precisamente de manera agradable ya que la chica parecía tener delirios acerca de la mafia Albanesa. Los siguientes meses de su vida intentó ser normal, pero alguien que ha vivido su vida entera al filo, entre la vida y la muerte, necesitaba adrenalina, lo que la llevo a pedir que le asignaran una nueva misión como ya se mencionó antes, en NYC.


CODE CREADO POR Susan

Die & Rise
Die & Rise

Die & Rise
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2015

https://dieandrise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Policias    Empty Re: Policias

Mensaje por Ionel LaMortlent Lun Ene 05, 2015 3:01 am

Policias    Tumblr_lme48lb83X1qgeyd8o1_500
»Ethan Miller

►Datos:
LIBRE
Raza: Humano | Josh Duhamel | Nacionalidad: USA | Policía

Personalidad:

Es un hombre independiente al que no le gusta seguir ordenes este hace lo que quiere y ve por sus ideales, piensa que vivir bajo el yugo de vampiros y licántropos es lo peor que su gente puede hacer pasar, después de todo cree que estos son seres carentes de sentimientos por lo que solo piensan en la destrucción, este al rebelarse busca el bien de la humanidad ya que cree que estos no merecen ser vistos como alimentos.

Historia:

Ethan nació en un hogar abocado al fracaso. Hijo de una vividora que vio la oportunidad en el primogénito de un rico empresario de salir de la miseria. Lo sedujo y no tardo en quedarse embarazada, dando como resultado un matrimonio de penalti y a un hombre infeliz obligado a hacer lo que debía hacer.

Quizá eran el matrimonio perfecto, enamorados y felices, alegres por la paternidad que iban a estrenar. Sin embargo, en casa eran un matrimonio sacudido por las discusiones provocadas por el carácter de un hombre demasiado controlador y un espíritu demasiado libre que se imponían sobre su esposa. Pero la imagen de la feliz pareja cayó sobre la realidad, partiéndose como un frágil vidrio en la noche que Charles excedió con los golpes a su esposa. La misma noche desapareció, dejando a su hijo atrás en aquel hogar infernal.

Desde allí Ethan creció en un hogar roto. Un padre excesivamente controlador, alguien que le exigía obedecer siempre, comportarse como un hombre y no como un niño, alguien que le reprendía si no sacaba la mejor nota de la clase, que no le permitía elegir ni juguetes ni ropa.

Evidentemente nadie veía el infierno que vivía el niño en su “hogar”, solo veían a un amoroso padre, solitario y demasiado protector tras la perdida de su esposa. Y él simplemente mantenía la farsa porque debía mantenerla.  Conforme fue creciendo, se le quitó el miedo a su padre, lo cual desembocó en la idea de querer ser policía para darle una lección a los hombres como su propio padre. Actualmente, es un hombre justo que trabaja para erradicar del país a las mafias sobrenaturales, después de todo, tiene el mejor entrenamiento que se pueda pensar.



CODE CREADO POR Susan

Ionel LaMortlent
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Policias    Empty Re: Policias

Mensaje por Ginevra V. Dashkov Jue Ene 08, 2015 4:47 pm

Vengo por Gine <3

Ginevra V. Dashkov

Hadas
Localización : NYC
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Policias    Empty Re: Policias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.