Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Jue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Jue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Jue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Jue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Jue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Lun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Lun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Lun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Lun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Los posteadores más activos de la semana

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Clan Lamortlent

Ir abajo

Clan Lamortlent

Mensaje por Ionel LaMortlent el Lun Ene 05, 2015 12:35 am

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA
-Ruxandra LaMortlent necesita casting, mismo que se ha de enviar en un MP a la cuenta de Die & Rise con un mínimo de 20 líneas


»Ruxandra LaMortlent

►Datos:
LIBRE
Raza: Vampiresa| Tarja Turunen | Nacionalidad: Rumana | Lider

Personalidad:

Rux no es una chica común. Posee un carácter fuerte que nada ni nadie ha sido capaz de aplacar o domar. Se define como indomable, pues no ha llegado nunca nadie que le obligue a hacer algo que ella no quiera. También es muy testaruda, si dice que algo es “Blanco” es porque efectivamente es Blanco. No acepta discusiones, es muy terca y te terminará aburriendo ya que no da nunca su brazo a torcer.
Se podría decir que es muy observadora.

Pero no todo en ella es negativo. Existe en su forma de ser, una Ruxandra dulce y tierna que sale a relucir cuando sus hijos necesitan algo. Porque para ella todos los vampiros jóvenes son sus hijos, lo cual no significa que sea la mamá de los pollitos. Es apasionada,malvada y maquiavélica. Audaz y valiente. Si debe defender a los suyos lo hará con uñas y dientes.

Solo se ha enamorado una vez en su vida, pero la relación fue todo menos dulce o buena. Y desde esa ocasión, Rux se ha vuelto despiadada con los hombres. No quiere volver a ser dañada y podría llegar a matar si pasara.

Con sus enemigos es sumamente peligrosa, sobretodo si le haz hecho algo a alguien que ella quiera y considere de su familia. Que no te engañe su rostro angelical. Rux es una mujer de armas tomar y sumamente letal. No dudará en hacerte pagar el daño o traición correspondiente. No soporta los engaños, así que deberás pensártelo dos veces al intentar engañarla.

Historia:

Hija de rumanos, abandonada por el padre y criado por su madre una costurera de vestidos de novia. Ruxandra siempre distante y recatada, hablaba poco, su madre llego a pensar en la locura de su hija hasta encontrarla en su cama con la vecina, en la secundaria fue siempre tímida pero problemática, sus profesoras lo asociaban a la falta de la figura paterna en el seno familiar, su madre sabía perfectamente que era el reflejo de los maltratos infringidos por su padre mientras vivió con ellos. Esperaba ser una modelo reconocida, encontró en París una academia donde comenzar sus estudios como profesional de las pasarelas pero era demasiado costoso como para su madre. Comenzó a trabajar en una farmacia cercana a donde vivían y allí conoció a Nora, una hermosa rubia que la inició en la venta de estupefacientes dentro de la farmacia, con el paso del tiempo comenzó a verle frutos a su inversión y así también su madre, se inicio en la Academia Models de Paris y allí introdujo también su negocio de venta de estupefacientes. Convertida por un vampiro rumano cuando cumplió 31 años.

Pero aquí no termina su historia, Ruxandra se vio tan envuelta y seducida en este negocio que decidió expandir su territorio a América no sólo con los estupefacientes sino con el tráfico de personas, es así como se tropieza con el clan Andreotti. ¿Preguntan si son rivales? Por supuesto que sí, en la pelea por el territorio americano, la pelirroja logró asesinar a la esposa de Marko como llamada de atención y demostración de su poder. Actualmente, la vampiresa es "dueña" de casi la mitad de New York. Tiene una relación hostil con todos los licántropos y la siguiente en su lista es la menor de los Andreotti, Danielle a la que acosa constantemente. Por otra parte es la mujer más hipócrita del mundo, se sabe que es una mujer cruel pero sabe disfrazar bien sus actividades para que el consejo no vaya tras ella.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 6:03 pm, editado 3 veces
avatar
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Lamortlent

Mensaje por Ionel LaMortlent el Lun Ene 05, 2015 12:55 am


»Ionel LaMortlent

►Datos:
OCUPADO
Raza: Vampiro| Ben Barnes| Nacionalidad: USA | Sub-Lider

Personalidad:

Es un vampiro del tipo tradicional conservador, sereno de muy pocas palabras sin embargo algunas veces se puede mirarle reír a carcajadas o decir algo gracioso. Caballeroso y de gustos refinados como el buen vino y las artes. También gusta de hacer viajes con el objetivo de conocer la raza humana. Le gustan las peleas ya sea con lobos o de su misma especie, mira en ello la oportunidad de medir sus habilidades como vampiro. Responsable con los encargos de Ruxandra, leal a ella y a su clan por eso es el segundo a mando. Ruxandra encuentra en el mucho parecido a si misma, ya que es carente de sentimientos hablando de amor aunque no deja de ser pasional con las mujeres, se limita a una sola atracción física abierto a posibilidades. Lo prohibido le es atractivo.

Historia:

Ionel no sabe mucho de su vida humana, pues cuando desperto lo hizo siendo ya vampiro, se encontraba mansión LaMortlent con las ropas que llevaba al morir (eso es lo que piensa) pero sin ninguna otra pertenencia que le diera indicios de su vida humana. Al principio Ruxandra lo rechazo y no mostró interés en el vampiro, debido a que no mostraba muchas habilidades útiles para ella o su familia, pero resultó lo contrario. Conforme pasaron los meses y años Ionel se convirtió en un principio un buen elemento de batalla para los LaMortlent, llamando la atención de su líder quien lo proviso de mejores ropas y comodidades, le enseñó sus costumbres y modales convirtiéndolo así en su digno sucesor a falta de hijos propios. Los demás LaMortlent mostraron celos y comenzaron a levantar intrigas y calumnias hacia ellos, insinuando que Ionel tenia una relación amorosa (y no precisa) con Ruxandra, algo no tan lejos de la realidad ya que la relación entre ambos vampiros es muy unida.

El mundo de la mafia es lo único que conoce Ionel, no siente remordimiento por los encargos de la familia aunque su actividad principal es la de guiar los encuentros contra los Andreotti y los Licantropos.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 6:03 pm, editado 5 veces
avatar
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Lamortlent

Mensaje por Die & Rise el Lun Ene 05, 2015 1:53 am


»Luciano LaMortlent

►Datos:
RESERVADO
Raza: Vampiro | Michael Malarkey | Nacionalidad: USA


Personalidad:

De andar elegante y pausado, a leguas se nota que es un niño rico. De modales correctos y caballerosos que indican una educación noble. Adam es una persona que escucha y absorbe todo a su alrededor. Analítico y misterioso, tiene mucha disciplina y tenacidad. De momentos es salvaje e impredecible. Es un vampiro bastante inteligente, muy astuto incluso se podría decir que doble cara, le gusta jugar con las personas, caprichoso, arrogante, , a veces frívolo y orgulloso, con las féminas es un conquistador, detallista, apasionado sabe lo que toda chica quiere escuchar de el pero no suele enamorarse. No deja que nadie lo conozca a fondo, no tiene ningún amigo, ni ningún interés por poseer amigos y mucho menos pareja, es arrogante cuando alguna chica se le acerca con alguna intensión; se la pasa leyendo y entrenando todos los días, cuando algo no le agrada lo dice sin excepción, no le gustan las mentiras ni la gente presumida, es muy discriminador, piensa que cada raza es un asco, y que solo la raza vampírica debe ser la única en la tierra; y por sobre todas las razas, detesta a los lycans, y todas aquellas personas que tengan un lazo unido a ellas, las hace a un lado, las ignora o simplemente las asesina.

Historia:

Nacido en Alemania, Luciano, adinerado de cuna, criado por su tío que era un alemán perteneciente al movimiento nazi, quien participó en el incendio de El Reichstag. El ser educado por un hombre así, incrementó en su sobrino el idealismo Nazi, enfatizando la perfección de los alemanes y como eran impuros todos aquellos que no lo fueran.

Al morir su tío, Luciano heredó algo que parecía un báculo, con la manilla en forma de una pieza de ajedrez: El caballo.  Con el paso del tiempo descubrió que el báculo se abría por allí y era un contenedor circular, para su sorpresa había dentro una carta de su tío quien le explicaba acorde a su edad lo que de ahora en adelante el debía llevar a cabo. Durante años, Luciano alimentó su creencia nazi asesinando a todo aquel que le pareciera poco merecedor.


CODE CREADO POR Susan





avatar
Die & Rise

Die & Rise
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario http://dieandrise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Lamortlent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.