Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Jue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Jue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Jue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Jue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Jue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Lun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Lun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Lun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Lun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Los posteadores más activos de la semana

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Manada Ivanov

Ir abajo

Manada Ivanov

Mensaje por Ionel LaMortlent el Dom Ene 04, 2015 11:22 pm

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA



»Alexei Ivanov

►Datos:
LIBRE
Raza: Licantropo| Charlie Hunnam| Nacionalidad: Ruso | Alfa

Personalidad:

Es de temperamento fuerte. Las cosas se hacen como el las indica o simplemente no se hacen, aunque puede parecer en un principio alguien  vacilador y muy alegre, no le agradan las irresponsabilidades de la gente que le rodea, es esa su constante lucha con su hermano menor quien suele contradecirle y guiarse por corazonadas. Alexei se toma muy enserio ser el líder de los Ivanov aunque en su vida personal sea un desastre, incluso con algunos problemas por no controlar su forma de beber que lo han llevado a fuertes enfrentamientos con miembros de su manada y algunos vampiros.

Historia:

Antes de morir su padre le hizo prometer que siempre cuidaría de Aedan por mas difícil que la situación pareciera, algo que Alexei odio hacer en su momento pero que no se arrepiente de haberlo hecho. su padre había visto en el un futuro macho Alfa por lo que Aedan al ser muy menor cuando el murió, necesitaría de la guía y mano dura de Alexei y a la vez este necesitaría de la frescura y rebeldía de su hermano menor.

Su padre ya estaba metido en esta mafia por lo que los hermanos Ivanov solo heredaron el negocio familiar así como las riquezas y comodidades, al igual que los enemigos de la familia que desean ver rodar la cabeza de ambos porque suelen arruinar a veces por negocio y otras por simple diversion los planes de los Lamortlent a quienes catalogan de unos estirados.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Ionel LaMortlent el Mar Ene 06, 2015 6:06 pm, editado 5 veces
avatar
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manada Ivanov

Mensaje por Ionel LaMortlent el Lun Ene 05, 2015 1:23 am


»Aedan Ivanov

►Datos:
LIBRE
Raza: Licantropo| Colton Haynes | Nacionalidad: Ruso | Beta

►Personalidad:
Aedan es la clase de persona que la gente batalla un poco para poder tomar en serio al principio. Nunca piensa bien en lo que dice y no le importa si termina hiriendo o no a nadie con sus comentarios, que a veces pueden ser crueles o sarcásticos. Cuando no puede enfrentarse a una situación la forma que utiliza para relajarse un poco es la burla, así que cuando de verdad tiene miedo lo más probable es que se ría o diga alguna tontería. Sin embargo, puede ser muy frío y calculador cuando la situación lo requiere, y odia tener que tomar decisiones difíciles, de verdad lo odia, pero cuando tiene que hacerlo, no lo piensa dos veces por más que pueda doler.

►Historia:

Nacido en el ceno de una familia acomodada y despreocupada, donde el dinero y los negocios eran mas importantes que cualquier tipo de demostración de afecto. Aedan creció siempre rodeado de lujos y atenciones, criado siempre entre niñeras, y empleados de la casa. Si bien desde pequeño la falta de sus padres le afectaba personalmente, al empezar su vida estudiantil se dio cuenta de que podía usar la falta de atención de ellos a su favor. Creció sin mayores reglas que gobernaran su comportamiento, caprichoso, y con una fuerte sensación de superioridad frente al resto. Por su forma de ser, no era de muchos amigos en la escuela cuando era pequeño, de hecho, las únicas personas quienes generalmente le hablaban eran las profesoras y sus institutrices, quienes le inculcaron un fuerte respeto hacía la mujer, y el cuidado hacia las mismas, aunque claro, en el futuro no tuvo reparo en jugar con los sentimientos de algunas cuantas.

Su adolescencia fue alocada, siempre tuvo los recursos monetarios para hacer lo que le venía en gana, se la pasaba de fiesta en fiesta con los amigos desde temprana edad. Fue entonces que se transformó por primera vez. Alexei le ayudó a atravesar esta etapa, pero no fue fácil pues su aparente rebeldía le impide llevarse por completo bien con su hermano, el único momento que parece unirlos es cuando se trata de atacar a algún clan enemigo.


CODE CREADO POR Susan

avatar
Ionel LaMortlent

Vampiros
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manada Ivanov

Mensaje por Die & Rise el Lun Ene 05, 2015 1:43 am


»Susan K. Romanov

►Datos:
OCUPADA
Raza: Licantropo| Irina Shayk | Nacionalidad: Rusa | Alfa | Protegida de los Ivanov

Personalidad:

Suse. Así es como le conocen todos. Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Sarcástica, ingeniosa y mordaz. Suele ser una mujer de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Y aun así, por asquerosamente insoportable que sea, la gente se siente atraída por ella. La miras y le adoras. Sin más. Todo lo que tiene lo consigue en bandeja de oro. Diplomática, elitista y realmente carismática, consigue captar las miradas de los presentes con sólo soltar un par de palabras improvisadas. No escucha a nadie, sigue sus propias reglas y le gusta ser la que da órdenes, no la que trabaja. Es esquiva con gente que no le interesa o los evita por razones que ella considera lógicas. Aunque claro, nadie ha conseguido entenderle. Ha sido demasiado inteligente como para que el hormonal pueda con ella. No, espera. Nadie ha podido con ella. Aún.

Es apasionada: todas las cosas que hace, ya sean buenas o malas, las hace con toda la intensión posible. Es mucho menos sensitiva que cualquiera de sus amigas, lo cual la vuelve distintivamente más agresiva, e incluso un tanto cruel. Brutalmente honesta podría ser otro rasgo, no se calla nada, dice lo que quiere, cuando quiere y a quien quiere, sobre todo si la situación le saldrá benéfica. Porque bueno, a Susan nadie la calla.Vengativa: ella no sólo se enoja, se retribuye; no da segundas oportunidades, y claramente, es incapaz de perdonar. No juzga a las personas sin antes conocerlas, y nunca ha sido realmente buena en guardar sus distancias. No es como si fingiera hacerse la dura, o la fría e inquebrantable chica mala. Pero sí, en realidad el papel le queda bastante bien.

Historia:

Susan tenia la ilusión de hacer una carrera universitaria (humana) como su hermano mayor, tenia ilusiones de trabajar en una empresa enorme como en la que trabaja su padre, quería ser la hija perfecta, sin embargo, todos sus planes cambiaron cuando se enteró de que descendía de una larga linea de linaje licántropo en el cual, sólo las mujeres tomaban el mando. Una línea que viene desde los tiempos del renacimiento, incluso más atrás. Cuando no sabes tales cosas y haces planes, las cosas tienden a cambiar, a salirse de control. Suse perdió todas las ganas que tenia de tener una carrera, se volvió huraña, violenta, sarcástica, solitaria, por lo cual decidió librarse al menos en parte de todos esos demonios que le atormentaban (el consejo), escapó a una nueva ciudad entendiendo que era la siguiente en la linea de mando de la manada, la alfa. Cuando un grupo de lobos la siguió, ella renegó de su cargo pues muy en el fondo le atormentaba el hecho de guiar a personas que dependían completamente de ella

Llego a encontrarse con la manada Ivanov que la adoptó como si fuera una hermana más. Alexei dejó que Susan se quedara con ellos en su hogar donde ella puede aun disfrutar de su juventud y vida normal (lo que queda de ella) lo mejor posible. Saliendo a fiestas, conociendo gente, disfrutando de l@s chic@s. Entonces, a sus 22 años se encuentra como miembro de la mafia Ivanov, Alexei no iba a dejar sin protección a Susan, después de todo las hembras escasean en New York. Espera encontrar el modo de equilibrar sus emociones y controlar su lado alfa, sin embargo, el principal motivo por el que está ahí es por huir de Cassian, el macho que la eligió para procrear un heredero de el linaje de los Moldovan con la casta Romanov, ella no lo quiere. Actualmente las cosas se volverán un caos debido a que Cassian ha llegado a New York y alborotará las cosas.


CODE CREADO POR Susan





avatar
Die & Rise

Die & Rise
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario http://dieandrise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Manada Ivanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.