Probando
AÑO 0000

sgfjsdfgsdglsjdfglsdgfd
REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
AVATAR Y FIRMA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:07 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Policias
Jue Ene 08, 2015 4:47 pm por Ginevra V. Dashkov

» Empresarios
Jue Ene 08, 2015 4:15 pm por Azaak Wolff

» Registro de PB
Jue Ene 08, 2015 3:19 pm por Danielle N. Andreotti

» Clan Andreotti
Jue Ene 08, 2015 3:17 pm por Danielle N. Andreotti

» Usos de los diferentes tipos de sangre
Jue Ene 08, 2015 1:02 pm por Prueba

» Manada Moldovan
Lun Ene 05, 2015 3:08 am por Ionel LaMortlent

» Consejo
Lun Ene 05, 2015 3:06 am por Prueba

» Políticos
Lun Ene 05, 2015 2:50 am por Prueba

» Ciudadanos
Lun Ene 05, 2015 2:47 am por Prueba

Los posteadores más activos de la semana

Die & Rise
Susan K. Romanov
Ionel LaMortlent
Este skin ha sido diseñado por Rafa y modificado por Susan para el uso exclusivo de Die & Rise, las imágenes empleadas estuvieron a cargo de Susan. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Ionel y Susan. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Agradecemos a Savage Themes que nos prestó los codes del staff. De igual forma no podemos dejar pasar de dar una mención honorífica a todos aquellos que pusieron un granito de arena en la realización de este foro.

Descripción de los rangos

Ir abajo

Descripción de los rangos

Mensaje por Die & Rise el Dom Ene 04, 2015 10:18 pm


»Licántropos


Los licántropos son seres que pueden transformarse en lobos.
Tienen una vida larga, envejecen lentamente.

Su fuerza física y su velocidad son mayores que la de un humano promedio, sin embargo, al transformarse su fuerza y velocidad aumentan.

Se transforman bajo la influencia de la luna llena, en ocasiones también lo hacen cuando les invade la ira o sus emociones son muy fuertes.

Los licántropos de mayor edad (mínimo un siglo) son capaces de controlar sus cambios y cambiar de acuerdo a su voluntad. Los que son muy jóvenes son bastante volátiles y tienden a perder su consciencia humana mientras están transformados, sin embargo, con el tiempo adquieren la consciencia mientras son lobos.

Su olfato está muy desarrollado y son capaces de rastrear a las personas sin dificultad alguna.

Pueden ser transformados mediante una mordida o nacer de otros licántropos.

Si bien tienen más resistencia a los peligros pueden morir como cualquier humano (por ejemplo si le arrancan el corazón o ahogados).

La plata incrustada en su cuerpo los mata.

Las hembras tienen 1 día en el que sus hormonas se vuelven locas. Esto puede llamarse su "día fértil" en el cual, buscan al mejor macho para ellas con el fin de "aparearse".

Existen 4 rangos en la jerarquía de lobos
-Alfa
-Beta
-Omega
-Solitario

Los licántropos tienen una habilidad especial para detectar a los vampiros gracias a su fino olfato. Los vampiros y los licántropos no pueden ni verse, se tienen un odio innato. Poseen una gran fuerza, sus sentidos están muy desarrollados, en especial el olfato y el oído. En su forma humana pueden pasar totalmente desapercibidos, cosa que suelen hacer puesto que su ascendente animal no es muy bien recibido entre las demás poblaciones.


CODE CREADO POR Susan



Última edición por Die & Rise el Dom Ene 04, 2015 11:05 pm, editado 1 vez




avatar
Die & Rise

Die & Rise
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario http://dieandrise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los rangos

Mensaje por Die & Rise el Dom Ene 04, 2015 10:42 pm


»Hadas


Las Hadas pueden generar y controlar grandes rayos de luz con su mente, con la capacidad de atacar a un enemigo o derribar objetos grandes. Los sangre pura pueden transformar los haces de luz en granadas de forma redonda que explotan al impacto. La luz varía en colores, del azul al dorado, por lo general en función de la hora del día, el azul parece ser más común en la noche mientras que el oro aparece en la luz del día.

Las hadas son criaturas hermosas y llenas de gracias, fuertes y duraderas, si bien poseen una larga vida no son inmortales.

Son muy atractivas para los seres humanos así como para los vampiros, aunque por distintos motivos para los primeros son atractivos por su belleza y para los vampiros por su sangre, que es embriagadora para ellos además de brindarles poderes temporales (caminar en el sol durante lapsos de tiempo prolongados).  

Llevan alas estilizadas transparentes y brillantes con intrincados diseños distintos para cada hada (invisibles a placer de ellas).  
Generalmente tienen un aspecto joven y lozano a pesar de tener varios siglos de edad.

Comprenden el lenguaje humano, además del de los animales

Son una raza muy reservada, tienen costumbres y tradiciones ancestrales, las cuales esconden celosamente del mundo.
Son bastante tímidas, hacen casi todo de forma inocente aunque en cierto punto su comportamiento puede llegar a ser muy perverso.  

Hay varias hadas con poderes nocivos que lo llegan a utilizar contra los humanos, la mayoría de las veces por maltratar la naturaleza.

Están relacionadas con encantamientos y hechizos, conocen las virtudes de la naturaleza, las hierbas y el clima.
Cantan y bailan adorando a la naturaleza. Existen varios tipos de hadas que dependen a que parte de la naturaleza van asociadas (agua, tierra, fuego, aire o fauna).

Las hadas no tienen alma, no tienen un alma individual, sino colectiva. Explicaría su deseo de tener un alma el que en ocasiones se muestren traviesas o malas con el hombre, fruto de la envidia.

El matrimonio con un hombre les daría un alma, por eso es tan terrible para la ley de las hadas el casarse con un hombre, porque se alejan del alma colectiva que las une a las demás.

Cuando muere un hada, se convierte en un polvo brillante (o polvo de hadas), el cuerpo simplemente se desvanece y el espíritu del hada va al miembro de la familia más antiguo.

Pueden morir a causa de un daño extremo a ellas mismas o en si se destruye su lugar de nacimiento en la naturaleza.


CODE CREADO POR Susan





avatar
Die & Rise

Die & Rise
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario http://dieandrise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los rangos

Mensaje por Die & Rise el Dom Ene 04, 2015 10:56 pm


»Ghouls


Los Ghouls (en su mayoría mujeres) son humanos que han bebido en cinco ocasiones la sangre de un Vampiro, convirtiéndose en adictos a la misma y quedando esclavizados a dicho vampiro.

No envejecen (aunque cuando pasan su umbral de vida deben ser cautos y seguir alimentándose o pueden quedar reducidos a polvo en segundos), son más resistentes al daño hasta el punto de poder regenerar miembros amputados (aunque siguen pudiendo enfermar) e incluso aprenden alguno de los poderes de sus donadores.

A simple vista  son como cualquier otro humano. Pero, en esencia, son esclavos sin libre elección que además pueden presentar una desagradable adicción a la Sangre. Algunos de ellos tienen algún conocimiento sobre el mundo del que ahora forman parte, pero muchos no reciben ninguna información de sus "amos", moviéndose a oscuras según los deseos de alguien a quien, quieran o no, están vinculados eternamente.

No hay que olvidar que los Ghouls siguen formando parte de un mundo humano. Tenían vidas y familias que no han dejado de existir. Por ello, muchos disimulan su nueva condición tratando de evitar parecer lunáticos o drogadictos. Otros, sin embargo, encuentran en su nuevo estado un poder que no tenían antes y se convierten en fanfarrones y tiranos. Sea como sea, el mundo que tenían como humanos se va desmoronando. Los Ghouls van cayendo en la soledad y muchos tantean la idea del suicidio cuando descubren que han perdido cualquier vínculo humano.

Los Ghouls siguen manteniendo las funciones físicas propias de cualquier ser humano o animal. Comen, beben, tienen deseos sexuales, etc. La sangre vampírica se convierte en un complemento adictivo que refuerza sus capacidades al mezclarse en el cuerpo con la sangre humana.

El consumo de Sangre o la falta de él también afectan notablemente a los Ghouls. Un sirviente que sufra una sobredosis de Vitae será mucho más irascible. Sus capacidades físicas mejorarán notablemente, pero también es posible que empiece a sufrir calambres y alucinaciones. Algunos Ghouls logran controlar la cantidad de Vitae que tienen en sus sistemas, llegando incluso a drenar parte de la Sangre propia (donándola o directamente perdiéndola del modo que consideren oportuno) para poder adquirir más Vitae vampírica sin caer en una sobredosis.

Por el contrario, los Ghouls que han pasado demasiado tiempo sin ingerir Sangre desarrollan un síndrome de abstinencia semejante al de los drogadictos. Sufren, lloran y suplican por la sustancia a la que se han enganchado. En los casos más duraderos, el Ghoul puede convertirse en un asesino caníbal que busca la Sangre desesperadamente, atacando a cualquiera que se ponga a su alcance.


CODE CREADO POR Susan





avatar
Die & Rise

Die & Rise
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario http://dieandrise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los rangos

Mensaje por Die & Rise el Dom Ene 04, 2015 11:17 pm


»Vampiros


Son muy fuertes y atléticos, poseen una gran celeridad en sus movimientos y son realmente astutos. Siempre mantienen un estado de alerta, incluso cuando descansan, por lo que es casi imposible encontrarlos desprevenidos.

Al ser convertidos los humanos a vampiros ellos presentan un gran incremento en sus capacidades físicas. Presentan mayor fuerza que les hace fácil desde cargar cosas muy pesada a taclear a otras personas con tan solo simples movimientos.
Adquieren un incremente muy admirable en su velocidad al realizar movimientos y viajar kilómetros de distancia en muy poco tiempo.

Factor de curación:
Los vampiros pueden recuperarse fácilmente de cualquier daño no mortal que sufran, debido a sus factor de curación pueden reconstruir tejidos completos y por medio de su sangre ayudar a salvar vidas humanas.

Hipnosis:
Tienen la habilidad de entrar a las mentes de los demás—exceptuando a las hadas—e hipnotizarlos de tal manera que puedan conseguir que ellos hagan y digan lo que los vampiros quieran sin que la persona hipnotizada pueda notarlo, todo esto mediante un contacto visual directo.

La sociedad vampírica, lejos de lo que pueda parecer, está perfectamente estructurada y se rige según las normas impuestas por los vampiros más antiguos. Se organizan en clanes, al frente de los cuales suele haber un príncipe. Este príncipe se encarga de mantener el orden en su zona geográfica. Por encima de los príncipes está el Consejo, una agrupación de los vampiros de las primeras generaciones que se encarga de mantener cierta paz entre clanes.

Teniendo esto en mente, los vampiros están clasificados así:

Chiquillo, Abrazados aun no presentados.

Neonato: Vampiro recién creado y presentado al príncipe del clan al que pertenece. Existen algunos vampiros recientes que no pertenecen a ningún clan en concreto. Éstos se denominan Caitiff.

Ancilla: Son vástagos jóvenes pero prometedores por su disciplina y control de su poder. Son preparados para ocupar el puesto de Antiguos con los años.

Antiguos: Son los vástagos que están al poder de la sociedad vampírica. Tienen entre 200 y 1200 años. Se encargan de que se cumplan las normas.

Matusalén: Esta posición la ocupan vampiros cuya edad alcanza los 1200 años. Se produce un cambio realmente palpable. Pasan a parecer menos humanos, más ancianos y físicamente están más delgados. La Bestia en ellos ha tomado el control y no tienen prácticamente humanidad. Son enormemente fuertes y fieros.

Antediluvianos: Los más antiguos y se piensa que sólo existen en Europa. Son la descendencia directa de Caín y llegan hasta la tercera generación. Son tan fuertes, sabios y poderosos que su simple mención genera auténtico terror entre sus vástagos. Afortunadamente, son realmente raros y escasos.

Y su jerarquía es:
General:
Consejo
Príncipe
Camarilla

En Familia:
Lord ó Lady
Consejero
Protegido
Chiquillos



CODE CREADO POR Susan





avatar
Die & Rise

Die & Rise
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario http://dieandrise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los rangos

Mensaje por Die & Rise el Dom Ene 04, 2015 11:22 pm


»Mortales


Son conocidos bajo la denominación genérica de «hombres», aunque ese término es ambiguo y se usa también para referirse a los individuos de sexo masculino y, en particular, a los varones adultos.
Los seres humanos poseen capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, lógicas, matemáticas, escritura, ciencia y tecnología.
Los humanos son animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos. No se tiene evidencia de que exista otra forma de vida con dichas capacidades —o superiores— en el universo.


CODE CREADO POR Susan





avatar
Die & Rise

Die & Rise
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario http://dieandrise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los rangos

Mensaje por Die & Rise el Dom Ene 04, 2015 11:25 pm


»Consejo


Tanto el consejo vampírico como el lycan y el humano persiguen un sólo fin:
Es un inmenso grupo muy organizado cuyo objetivo principal es mantener en secreto la existencia misma de la raza vampírica y lycan. Disimulan sus acciones, desarrollan su influencia con la máxima sutileza posible, entierran cualquier sospecha y dejan que los humanos vivan en la ignorancia su existencia. Son conscientes del peligro que supone una humanidad que sepa la verdad e intente protegerse ante ella. Recuerdan las hogueras medievales y por ello esconden sus actividades y sacan el máximo beneficio posible de su papel de gobernantes ocultos de las tinieblas. Han construido con los siglos una inmensa red de mentiras y de desinformación para mantener su existencia oculta y todos siguen los principios de la Humanidad.



CODE CREADO POR Susan





avatar
Die & Rise

Die & Rise
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario http://dieandrise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.